martes, 31 de diciembre de 2013

DESPEDIDA Y BIENVENIDA

Hola a tod@s, quería hacer una entrada antes de finalizar el año y así despedirme del 2013 y darle la bienvenida al 2014.
Os quiero enseñar unas cositas que hice para el mercadillo que se celebró en mi pueblo, estas son las más navideñas, ya os iré mostrando otras. 


El año pasado ya hice una corona con nacimiento y como me gusta tanto..., me decidí por hacer un par de ellas, iguales pero diferentes. Me parecen tan dulces!!






Unos arbolitos de patchwork sin aguja, son muy sencillos de hacer, pero como todo y vosotras lo sabeís muy bien, llevan su tiempo...,




Y estas botas para que Papá Noel dejara los regalitos a los niños o no tan niños....



Bueno desearos un Feliz y Próspero año nuevo,  que venga cargado de Costuras en las que recrearnos y pasar el Tiempo disfrutando y siendo felices.
Un beso enorme.

sábado, 7 de diciembre de 2013

MERCADILLO NAVIDEÑO Y NOMBRES EN BASTIDOR

Hola a tod@s, estos son los nombres que estoy realizando en este momento, los que he hecho hasta ahora de fieltro también son bonitos pero a mí estos me encantan...., como podeís ver son bordados en una nube de fieltro y luego puestos en un bastidor de costura.  

Os los he querido enseñar todos juntos y luego uno por uno, para que se vea más al detalle,  





Espero que os gusten.

Y la siguiente imagen que os muestro es del cartel que he preparado para poner en el Mercadillo Navideño, será el próximo día 14 en el pueblo donde vivo, Doñinos de Salamanca, se venderan Artesanías y cosas de segunda mano, al cual me he apuntado y tendré un puestecillo.....no sabeís la ilusión que me hace.
Estoy haciendo un montón de cosas, ya os las iré enseñando.

Esto es todo por hoy, me voy a seguir dandole a la aguja, que tengo una de tarea....
 Un saludo.