domingo, 31 de agosto de 2014

DE VUELTA A LA RUTINA...


Hola a tod@s, se que hace mucho tiempo desde mi última entrada, pero no fué por nada malo, he estado de vacaciones y ha sido mi momento, coser, coser, coser....., parecía drogada, bueno y un poquito de playa, todo hay que decirlo...
En este tiempo como os digo no he dejado de hacer cositas, y el motivo no ha sido otro que recorrer varios mercadillos de zonas próximas a mi localidad, es duro pero yo me lo paso genial y me gusta. 
Ya os mostraré fotos de todos ellos y de las cosas que hice, ahora os presento a los nuevos de la casa, estos simpáticos ratones guardadientes, los cuales como no podía ser de otra manera por el número en cuestión, 12 + 1 + 1, os explico...
En este montón se ha colado un intruso, el que voy a regalar a uno de mis sobrinos ya que se le mueve en diente, lo llamaré Adrián, con su pajaria y todo, je, je...

Al lado una señorita llamada Pastora, más pequeña por petición de la dueña que no es otra que mi hija y a la que también se le mueve otro diente....





Y los otros doce son para un mercadillo próximo, os muestro algunos más de cerca, solos, solas, acompañados, mellizas, gemelas.....





Esto es todo por hoy, mañana vuelvo a la rutina del trabajo y hay que madrugar.
Hasta el próximo día y espero que os gusten mis trabajos....


14 comentarios:

  1. Qué lindos tus ratoncitos!!! Están muy simpáticos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos y coloridos!
    Me gustan todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. ¡seguro que tienen mucho exito, están monisimos! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos te quedaron los ratoncitos!! A tú sobrino y tú hija seguro que les encanta!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bonitos, las telas son preciosas!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Que monada de ratoncitos!! me encantan todos. Ya nos enseñaras las fotos de los mercadillos. Menudo veranito que te habras pasado!! claro, que sarna con gusto... jajaja Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, me he quedado con la boca abierta de lo monos que son :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Simpáticos ratoncitos!!!! Cuanto tiempo si verte por aquí... me alegra que estés de vuelta y que el tiempo de vacaciones te haya cundido tanto. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  9. Fantástico! Bellamente coser:-)
    Ajka

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonitooos¡ te han quedado genial los ratoncitos
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, son super graciosos esos ratoncitos y con ganas de ver el resto. Por cierto que.... ¡tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos¡¡¡¡¡¡, te han quedado graciosisimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Todavía soy novata con la costura pero me encantan las cosas que haces. Por eso te he nominado al premio "Liebster Award". Puedes pasarte por mi blog a leer los requisitos de este premio y también echarle un vistazo a los demás nominados.

    http://la-ciguena-no-viene-a-alemania.blogspot.de/2015/05/me-han-dado-un-premio-3_22.html

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Articles are well written.Your blog is really outstanding. Thanks a lot for sharing such a wonderful post. If you need any academic assistance for Critical Thinking Assignment help Then order on BookMyEssay

    ResponderEliminar