sábado, 4 de agosto de 2012

MI PORCHE


Aquí os enseño lo que estoy haciendo,  yo soliiiita,  en el porche que tenemos en el jardín,   he pintado la pared del fondo,  


a la pared del lateral para que no quedara tan uniforme, la he pintado de arriba a abajo y solamente una parte, como podéis ver, 


he dibujado el tronco de un árbol, 



y al árbol le he colgado estos bastidores de costura en los cuales he puesto telas de colores, 
(aquí si que tuve ayuda, mi amiga Loli que llegó en el momento justo a casa y la puse a trabajar, sujetándome los circulitos, je, je!!!)


tata tachán.... este es el resultado, me encanta y lo que más me gusta es la tela estampada, la verdad es muy bonita, aunque en la foto pierden mucho los colores...



Prometo enseñar más cositas,  ya que todavía no está todo terminado, en proyecto está un banco de madera con cojines, etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario