sábado, 9 de marzo de 2013

CUMPLEAÑOS Y AGRADECIMIENTO PREMIOS

Hola a todas, hoy es mi cumpleaños y quiero aprovechar un ratito de tranquilidad para agradecer tres premios que he recibido hace unos días. 

El primero fué de Tere: "Manualidades el Taller de Tere",
 el segundo de Marien: "Mis cosas con duende",
y el tercero de Ana de: "La Ardilla del Patch" ,
 hay sido un honor y alegría recibirlos,
pasaros por sus blog hay cosas preciosas. 

Muchísimas gracias a las tres, todos mis trabajos están hechos con mucho amor y es una satisfacción saber que hay personas que los valoran. 


También quiero aprovechar el día de hoy para anticiparos que dentro de un mes es el primer cumpleaños de mi blog, ¡que ilusión!, estoy preparando todo para dentro de unos días enseñaros unos regalitos y celebrarlo con un sorteo.

Bueno eso es todo por hoy, un saludo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario