miércoles, 28 de agosto de 2013

Alfiletero I LOVE SEWING

 
Hola a tod@s aquí estoy de nuevo, provechando los últimos dias de mis vacaciones y mentalizandome para el regreso al trabajo.



Os quiero mostrar este alfiletero que hice antes de que empezara el verano y el cual
 ni tiempo había tenido de enseñaros,

        Es un dibujo que me gusta mucho y mi idea es ponerlo en un recoge hilos que también tengo terminado y al que no le hice todavía fotos, ya os lo mostraré cuando lo tenga montado.                           
 
Espero que os guste y asta el próximo día.
 I Love Sewing.

4 comentarios:

  1. Me gusta, es un diseño muy actual y alegre!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés... muy bonito!!!! el diseño es muy lindo y una vez montado en el recoge hilos te quedará precioso... me quedo a la espera para verlo.... Besos y si te apetece pasarte por el pueblo a fiestas me avisas y nos conocemos. Besos

    ResponderEliminar